Connect with us

Internacionales

Tormenta de arena en Illinois deja al menos seis muertos y 30 heridos en accidente múltiple

Entre 40 y 60 vehículos se vieron involucrados en varios choques en la carretera interestatal I-55.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Al menos seis muertos por una tormenta de arena de EEUU
La tormenta de arena en Illinois causó un choque múltiple que dejó al menos seis personas muertas y 30 heridas.

Al menos seis personas murieron y 30 resultaron heridas en un choque múltiple que involucró entre 40 y 60 vehículos en la carretera interestatal I-55 en Illinois, debido a una tormenta de arena.

Los heridos tienen edades entre los 2 y los 80 años, y algunos se encuentran en condición crítica. Los choques también involucraron unos 30 vehículos comerciales, incluyendo dos camiones que resultaron incendiados.

Anuncio

El portavoz de la Policía Estatal de Illinois, Ryan Starrick, explicó que los vehículos chocaron en una sección de la I-55 que había reducido la visibilidad debido a la tormenta de arena.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos en los condados de Sangamon y Montgomery.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.