Connect with us

Internacionales

Venezuela denuncia ante la ONU confiscación de Citgo

Representante de Venezuela ante la ONU denuncia acciones criminales y corrupción por parte de EE. UU.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela denuncia ante la ONU confiscación de Citgo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia la confiscación de Citgo por el gobierno de EE. UU.

El representante permanente alterno de Venezuela ante la ONU, Joaquín Pérez Ayestarán, denunció las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, en particular la confiscación de Citgo, en una reunión del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Venezuela se compromete a la transparencia en su país y las acciones de EE. UU. son un ejemplo de corrupción y criminalidad en la lucha contra este flagelo.

Anuncio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también mostró su indignación en el Día del Trabajo, destacando que Citgo genera ganancias anuales de más de 1.000 millones de dólares y cuenta con más de 10.000 bombas de gasolina en Estados Unidos.

Anuncio

«Nosotros vamos a derrotar esta conspiración, vamos a derrotar este complot, nosotros vamos a volver a triunfar», declaró ante una multitud.

Fuente: teleSUR

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.