Connect with us

Deporte

Selección Venezolana sub-17 clasifica al Mundial y aspira ser sede

La FVF recibió al equipo en Caracas tras su destacada participación en el Sudamericano sub-17 de Ecuador.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

La Vinotinto Sub-17 fue recibida en Caracas por el presidente de la FVF: ¡Bienvenidos mundialistas!
La selección venezolana sub-17 fue recibida por la FVF tras obtener su clasificación al Mundial.

La selección venezolana sub-17 obtuvo su clasificación al Mundial de la categoría y fue recibida en Caracas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El equipo dirigido por Ricardo Valiño arribó al aeropuerto internacional de Maiquetía y se trasladó a un hotel capitalino.

La FVF organizó un evento de bienvenida y atención a los medios para celebrar la clasificación del equipo que ocupó el cuarto lugar en el Sudamericano sub-17 de Ecuador. Durante la conferencia de prensa, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, anunció que Venezuela aspira a ser sede del Mundial sub-17, luego de que se le retirara la designación a Perú.

Anuncio

Anuncio

Valiño, seleccionador nacional sub-23 y sub-20, confirmó que estará al frente de la Vinotinto para la copa mundial. Tras el evento, los jugadores se reunieron con sus familiares y los que militan en equipos de otras regiones del país partieron hacia sus ciudades.

El Mundial sub-17 se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre, con la participación de 24 selecciones, entre ellas las sudamericanas Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela. La FVF espera poder contar con el apoyo de todos los venezolanos para ser elegida como sede de este importante evento futbolístico.

FVF.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.