Connect with us

Deporte

Nicaragua participará por primera vez como invitado en la Serie del Caribe

La Feniba confirma la presencia de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024 en Miami

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Nicaragua participará por primera vez como invitado en la Serie del Caribe
Nicaragua participará por primera vez en la Serie del Caribe del Béisbol en Miami, Florida, en febrero de 2024.

Nicaragua ha sido confirmada como invitada por primera vez en la próxima edición de la Serie del Caribe del Béisbol, que se llevará a cabo en Miami, Florida en febrero de 2024. La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba) anunció la noticia en un comunicado, destacando la celebración de la inclusión de Nicaragua en este importante evento deportivo. La Serie del Caribe contará con la participación de Nicaragua y Curazao como equipos invitados, mientras que Colombia y Panamá no podrán asistir debido a las exigencias económicas de los organizadores.

La inclusión de Nicaragua a la Serie del Caribe se debe a la visita de representantes del Comité Organizador al país centroamericano. La Feniba ha destacado el apoyo estatal recibido por parte de Nicaragua, lo que ha permitido la participación del equipo en este evento de talla internacional.

Anuncio

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, Pedro Salcedo, ha criticado las exigencias económicas de los organizadores y ha anunciado que se están haciendo gestiones con las ligas profesionales de Panamá y Cuba para invitar a otro equipo de Corea o Japón y hacer un torneo aparte de la Serie del Caribe.

La presencia de Nicaragua en la Serie del Caribe del Béisbol es una gran noticia para el país y para el deporte nacional en general. Nicaragua espera hacer una buena presentación en el torneo y dejar en alto el nombre del país.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.