Connect with us

Regionales

Alcalde Farith Fraija reconoció labor del personal de la Sala Situacional y +Salud Guaicaipuro

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde Farith Fraija reconoció labor del personal de la Sala Situacional y +Salud Guaicaipuro

Los Teques. En el marco de la celebración del primer aniversario de la Sala Situacional y +Salud Guaicaipuro, el alcalde Farith Fraija, reconoció la gran labor desempeñada por los funcionarios integran estos dos programas creados para mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños.

Durante sus palabras, la primera autoridad municipal, destacó la cantidad de vidas que han salvado estas personas que se encuentran en labor todos los días.

Anuncio

«Durante este primer año han logrado salvar más de 80 mil vidas, que se dice muy fácil, pero ese es el esfuerzo y el amor por el trabajo de cada uno de ustedes que, sin duda alguna, son la clave para que estos programas tengan el éxito que tienen», expresó Fraija.

El mandatario local acotó que estos son los programas más exitosos de su gestión, «Puedo decir que mis grandes banderas son la Sala Situacional y +Salud Guaicaipuro, a pesar de que en un principio creímos que no podríamos avanzar en ello», dijo Farith Fraija.

En este sentido, el Alcalde del municipio Guaicaipuro informó mejoras para +Salud Guaicaipuro y la Sala Situacional. “Quiero comentar que este año, pase lo que pase, +Salud Guaicaipuro tendrá sus propios espacios cómodos y dado que este programa no sería posible sin la Sala Situacional, para el próximo año tendremos más tecnología ya que incorporaremos elementos que permitirán que mejore mucho más”, dijo.

Anuncio

Además, informó que los trabajadores del programa +Salud Guaicaipuro tendrán un incremento salarial de 127%. “A partir de este momento los paramédicos y paramédicos motorizados empezarán a devengar mensualmente un sueldo de tres mil 661 bolívares, mientras que los choferes de ambulancia, tres mil 119 bolívares”, anunció Fraija.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, inspector Carlos Andrade también reconoció el esfuerzo de ambos equipos. “No me queda más que felicitarlos por el gran trabajo que han desempeñado en todo este año, además de continuar incentivándolos para que continúen así. Estos programas no tendrían este éxito sin ustedes que ponen todas sus ganas su esfuerzo y su amor en el trabajo que hacen”, expresó.

En el acto fueron entregados botones de honor al mérito al personal de la Sala Situacional, así como a aquellos funcionarios de +Salud Guaicaipuro que se encuentran laborando desde el 11 de abril del 2022. También a los funcionarios que atendieron satisfactoriamente un parto proveniente de la parroquia Paracotos; reconocimientos a los más destacados, así como a los coordinadores de los ambos programas.

Anuncio

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Poder Popular, Yenderth Alcalá; el presidente del Instituto Autónomo de Salud Municipal, doctor Alonso Quevedo; director de Protección Civil Guaicaipuro, Germán Reques y otras autoridades municipales. / Periodista Henny Argueta / Fotografías: Ángela Ramírez

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.