Connect with us

Regionales

Usuarios satisfechos con el abastecimiento gasolina en la ES de Los Nuevos Teques

En entrevista exclusiva, los usuarios de la estación de servicio de Los Nuevos Teques expresan su satisfacción con el servicio

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Usuarios satisfechos con el abastecimiento gasolina en la ES de Los Nuevos Teques
Los usuarios de la estación de servicio de Los Nuevos Teques se sienten satisfechos con el servicio

Especial. – En un encuentro con los usuarios de la estación de servicio de Los Nuevos Teques, se evaluaron las impresiones de la comunidad sobre el abastecimiento de gasolina.

Yan Azuaje: Usuario permanente de la estación, destacó la eficiencia de la organización, desde los bomberos hasta la policía del Estado, quienes controlan permanentemente el avance de la cola mediante la cédula de identidad de cada usuario, lo que evita las colas ilegales.

Anuncio

Carlos Parra : mencionó que la fluidez en el servicio se mostró evidente en el día de hoy, disminuyendo el largo de la cola que pudo estar al inicio en Los Cerritos y para ese momento ya estaba a la altura de la Urbanización La Macarena, en menos de una hora.

Por su parte, el señor Juan González, felicitó el trabajo desarrollado durante este tiempo por la Policía del Estado, lo que ha generado una movilidad efectiva de los vehículos, creando un ambiente menos tenso y un mejor servicio.

Los usuarios hicieron un llamado general a seguir trabajando como hasta ahora para atender bien a la gente.

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.