Connect with us

Entretenimiento y cultura

One Voice rinde homenaje a Frank Quintero

La banda venezolana One Voice lanza su nuevo promocional en honor al maestro Frank Quintero

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

One Voice rinde homenaje a Frank Quintero
El vocalista de One Voice, Roberto Perozo, interpretando un tema de Frank Quintero durante el tributo musical

La banda venezolana One Voice ha lanzado su nuevo promocional en honor al maestro de la música venezolana, Frank Quintero, en un emotivo tributo musical. La grabación se llevó a cabo en la icónica iglesia Santa Bárbara, ubicada en el casco central de Maracaibo, bajo la dirección de los productores audiovisuales y musicales Adrián Toledo y Gioset Méndez.

El vocalista de One Voice, Roberto Perozo, expresó que la iniciativa del tributo vino por parte de los productores, y que él armó su equipo de producción para lograr su sueño. Además, este homenaje es muy especial para la agrupación, ya que es dedicado a Álvaro Vargas, miembro de One Voice y fundador de la banda, quien falleció el año pasado a causa de covid 19.

Anuncio

Durante la tarde musical, el público disfrutó de los éxitos de Quintero, entre los que destacan “Química”, “Amantes de luna llena” y “Canción para ti”. Perozo acotó que Frank Quintero está al tanto del tributo y que su familia agradece la iniciativa y los honores que se le ofrecen al maestro.

La producción general estuvo a cargo de One Voice, con la colaboración de los productores audiovisuales y musicales, así como el apoyo de Joana Pérez, Nelson Valbuena, Crithsabel Parra, Drone León, Sound Set, Kimpla Récord, team Kao, IYE, Multi inversiones Liberti, Angel’s Spa, Mary Vargas, melaosonfactory y la alcaldía de Maracaibo. El jefe de prensa internacional Alfredo Rojas también formó parte del equipo.

Este homenaje musical a Frank Quintero es un tributo muy emotivo que refleja la grandeza del legado que ha dejado este maestro de la música venezolana en el corazón de sus seguidores. One Voice, junto a un gran equipo de producción, han logrado capturar la esencia de su música en un tributo que será recordado por siempre.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.