Connect with us

Entretenimiento y cultura

Miguel Omar lanza «Transformaste un loco» como primer sencillo de su nuevo proyecto musical

El cantante y productor puertorriqueño radicado en Miami presenta un estilo rock pop en esta canción de amor

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Miguel Omar lanza "Transformaste un loco" como primer sencillo de su nuevo proyecto musical
Miguel Omar presenta su nuevo proyecto musical con "Transformaste un loco"

El talentoso cantante, compositor y productor musical Miguel Omar lanza su nuevo proyecto musical con «Transformaste un loco», un sencillo de rock pop que nos cuenta una historia de amor de manera diferente. El tema, compuesto por Miguel Omar y su productor musical Manolo Ramos, ya está sonando en las emisoras radiales de Latinoamérica y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Este lanzamiento representa el regreso de Miguel Omar en un excelente momento de su carrera, además de ser uno de los más destacados participantes en el prestigioso evento musical TomamiVozFestival en Miami.

Anuncio

En una entrevista, Miguel Omar nos cuenta que no necesariamente compone de sus vivencias personales, sino de las experiencias que percibe. Desea que sus letras y canciones inspiren a las personas y sean una reflexión para el alma en estos tiempos difíciles. Además, adelanta que actualmente trabaja en su segundo sencillo «Por ti».

El video de «Transformaste un loco» fue grabado en Miami y se puede disfrutar en su canal de YouTube @miguelomarmusica. El sencillo fue incluido como tema pronóstico de la cartelera «El Top de la Pura Crema» de la emisora radial lapuracrema.net.

Miguel Omar, quien cuenta con su propia casa productora Ultímate Studios Miami, creada para acompañar su carrera y la de otros artistas noveles, sigue calando día a día con más fuerza en el público amante de la buena música.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.