Connect with us

Estados Unidos

Presidente del Grupo Editorial El Venezolano: «A (Trump) por fin le llegó la hora, nadie está sobre la ley»

Gente de Hoy

Publicado

on

Presidente del Grupo Editorial El Venezolano: "A (Trump) por fin le llegó la hora, nadie está sobre la ley"

El periodista Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano está de acuerdo con el proceso judicial que se le seguirá al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo «Por fin le llegó la hora, nadie está sobre la ley».

El exmandatario ha sido imputado este jueves por un gran jurado en Nueva York tras ser investigado por el pago de 130.000 dólares durante la campaña presidencial de 2016 para presuntamente silenciar a Stormy Daniels, una actriz pornográfica, por una supuesta relación del pasado.

En opinión de Muñoz, «Esto es poco a lo que verdaderamente debe pagar ante la justicia. Este individuo no sólo desconoció la voluntad mayoritaria del pueblo norteamericano expresada en las elecciones, sino que intentó un golpe de Estado. Nadie está sobre la Ley. Por fin le llegó la hora».

Anuncio

Trump enfrenta más de 30 cargos relacionados con fraude comercial en una acusación de un gran jurado de Manhattan. Se espera que Trump comparezca ante el tribunal el martes. La acusación ha sido presentada bajo sello y se dará a conocer en los próximos días, informó CNN.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.