Connect with us

Deporte

El Team Venezuela buscará dar otro golpe de autoridad en el WBC

El Team Venezuela busca la victoria ante los poderosos estadounidenses en una noche histórica en Miami

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

El Team Venezuela buscará dar otro golpe de autoridad en el WBC
El Team Venezuela busca un histórico pase a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol frente a Estados Unidos en una noche llena de emociones en Miami.

El Team Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, en una noche que definirá el último semifinalista del torneo. Los dirigidos por Omar López deben salir enfocados al terreno de juego del LoanDepot Park de Miami para lograr ese ansiado pasaje a las semifinales.

Este enfrentamiento será la quinta ocasión en la historia que ambas selecciones se midan en el magno evento. En la última edición, en 2017, los estadounidenses remontaron para quedarse con la victoria 4-2. El triunfo equilibró en dos festejos por bando el historial entre ambos equipos.

Anuncio

Anuncio

El choque de hoy será un duelo de talla Grandes Ligas, con Martín Pérez enfrentando a Lance Lynn en un enfrentamiento de pitcheos. Pérez, quien cuenta con una amplia trayectoria en MLB, cargará con la responsabilidad de todo un país a sus espaldas. Según datos del portal MLB.com, dos scouts que trabajan para equipos de Grandes Ligas y vieron a Estados Unidos durante la primera ronda en Phoenix, coincidieron en que tenía sentido usar el sábado a Pérez.

Por otra parte, Lance Lynn es un veterano con once años de experiencia en las Grandes Ligas y actualmente pertenece a los Medias Blancas de Chicago. En su último enfrentamiento contra Canadá, trabajó por espacio de cinco entradas, en las que permitió únicamente dos imparables y una carrera, además de retirar a seis rivales por la vía del ponche.

Con respecto a las toleterías, ningún equipo ha confirmado su lineup. Se espera que Venezuela salga al campo con Pérez, Altuve, Santander, Acuña y compañía, mientras que Estados Unidos contaría con Betts, Trout, Alonso, Turner y otros destacados bateadores.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.