Connect with us

Deporte

Salvador fue nombrado el JMV del Grupo “de la muerte” del Clásico

El receptor de los Reales de Kansas City es nombrado Jugador Más Valioso del Grupo D

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Salvador fue nombrado el JMV del Grupo “de la muerte” del Clásico
Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, lideró a Venezuela en el Grupo D del World Baseball Classic.

Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, se convirtió en el héroe indiscutible de la selección de Venezuela en el Grupo D del World Baseball Classic, conocido por muchos como el «Grupo de la Muerte». A pesar de solo disputar partes de tres encuentros, su presencia en el terreno de juego se hizo notar.

Con un impresionante desempeño de 10-5 (.500), cinco carreras anotadas, un jonrón, tres dobles y cinco empujadas, Pérez llevó a Venezuela a una victoria invicta contra República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel. Como resultado, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo D.

Anuncio

Pérez no solo fue un bateador estrella, también demostró ser una bujía para el sólido pitcheo de Venezuela, que dejó una efectividad de 2.00 en sus primeros cuatro juegos, solo superada por Japón con una efectividad de 1.80 en cinco compromisos.

Anuncio

El sábado, Venezuela se enfrentará a Estados Unidos en los cuartos de final del WBC en el loanDepot park. Este enfrentamiento definirá quién obtiene el boleto a las semifinales del torneo.

Con la actuación impresionante de Pérez, Venezuela se prepara para enfrentar este desafío con optimismo y determinación.

Globovisión

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.