Connect with us

Entretenimiento y cultura

Actor Sam Neill de la saga «Parque Jurásico» anuncia que padece cáncer

Sam Neill, de 75 años, revela su lucha contra la enfermedad y cómo la escritura lo ayuda a sobrellevarla

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Actor Sam Neill de la saga «Parque Jurásico» anuncia que padece cáncer
Sam Neill, actor de Parque Jurásico, revela su lucha contra un raro cáncer de sangre.

El actor Sam Neill, reconocido por su papel en la icónica saga de cine «Parque Jurásico», reveló en una entrevista con The Guardian que está recibiendo tratamiento por un raro cáncer de sangre en una etapa avanzada.

La enfermedad fue detectada hace un año mientras se encontraba en la gira promocional de «Jurassic World: Dominion». El actor neozelandés, de 75 años, inicialmente recibió quimioterapia, pero cuando comenzó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida.

Anuncio

A pesar de todo, Neill asegura estar libre de cáncer actualmente.

En su nuevo libro, «Did I Ever Tell You This?», el actor repasa su carrera, su vida como una estrella y su descanso en su granja de Nueva Zelanda, entre otros temas.

En una declaración a The Guardian, Neill confiesa que nunca tuvo la intención de escribir un libro, pero que al continuar escribiendo, se dio cuenta de que le estaba dando una razón para vivir. «Mañana escribiré sobre eso… eso me entretendrá», dijo el actor.

Anuncio

A pesar de su enfermedad, Sam Neill se mantiene activo y se prepara para protagonizar la adaptación de la novela «Apples Never Fall» de Liane Moriarty, que se filmará en Australia. Durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Neill causó sensación en las redes sociales con sus mensajes de ánimo y canciones interpretadas con un ukulele.

EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.