Connect with us

Entretenimiento y cultura

Olga Tañón lanza su nuevo sencillo «Perro arrepentido» fusionando ritmos tropicales

Gente de Hoy

Publicado

on

Olga Tañón lanza su nuevo sencillo "Perro arrepentido" fusionando ritmos tropicales
Olga Tañón presenta su nuevo sencillo promocional "Perro arrepentido", una canción con fusión de sonidos tropicales

Olga Tañón (@olgatanonofficial) continúa evolucionando en su carrera musical y ahora presenta su nuevo sencillo promocional «Perro arrepentido». Esta canción tiene una fusión de sonidos tropicales que mezcla la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano, logrando un ritmo contagioso que invita a bailar.

La letra de «Perro arrepentido», escrita por Rodolfo Barreras, cuenta de forma jocosa situaciones que las mujeres y/o parejas viven, utilizando una frase popular en el vocabulario latino: «vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas». La artista se identificó desde el primer momento con esta canción y disfrutó tanto del proceso de producción musical como visual.

Anuncio

Este sencillo forma parte de los más de 15 temas que Olga ha grabado en los últimos 15 meses, demostrando su visión de reinventarse tanto en la música como en su persona.

«Perro arrepentido» fue producido musicalmente por Olga Tañón, Eliot «El Mago D’ Oz» y Billy Denizard, y su video oficial fue grabado en las pintorescas calles de Santa Fe de Antioquia, Colombia, donde se puede apreciar el folclor, la cultura y el sentir de su gente.

La artista también se prepara para iniciar su gira de conciertos «Tour Simetría», donde visitará países de Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Anuncio

Te esperamos en nuestra sección Entretenimiento y cultura 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.