Connect with us

Entretenimiento y cultura

«Fémina» la nueva promesa del drill en Venezuela

Conoce a la nueva estrella musical de Venezuela, que promete conquistar la escena internacional.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

"Fémina" la nueva promesa del drill en Venezuela
Fémina la reina del drill.

Fémina, la reina del drill, es la nueva estrella musical de Venezuela que está causando furor en el mundo de la música gracias a su talento y habilidades para el ritmo. Conoce la historia detrás de su prometedora carrera.

A pesar de su corta edad, Fémina ha demostrado una pasión innata por la música y el baile desde muy temprana edad. Sus padres, Arelis Velázquez y Carlos Eduardo Colmenares, han sido su mayor motivación y apoyo para cumplir sus sueños.

Anuncio

Desde los 10 años, Fémina ya había grabado su primer crossover y comenzó a hacerse conocida en distintos «toques freestyle» de Caracas en el 2009, ganándose el respeto de los más importantes y posicionándose en el «Lil Beat 2009».

A diferencia de otros ritmos, el drill no es sencillo. Para poder fluir con letras que rimen y tengan sentido, se necesita mucha práctica y habilidad. Fémina domina desde muy joven el arte de mezclar palabras y crear frases complejas de unir en el ritmo.

La inspiración para crear sus propios temas musicales vino de la mano de raperos como «Young Chop», «Cheif Keef», «Lil Durk», «Lil Reese» y «Freso Santana». Algunos de sus temas más importantes son «Tengo el skill», «Para mi», «Four loko» y «Mmm mmm ft. Royal Drill».

Anuncio

Con su carisma, constancia y talento, Fémina se ha ganado el cariño y respeto de quienes la siguen y su sueño es consolidarse como artista y representar como «La reina del drill» a Venezuela, tanto nacional como internacionalmente.

Este sueño comienza a materializarse, ya que Fémina se presentará en el segundo evento más grande del año en Venezuela, el Musi-k Fest en la Base Aérea, el 18 de marzo bajo la dirección de Live Vip, donde compartirá escenario con artistas internacionales de alto calibre como Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy y Alejo.

Si quieres ver a Fémina en acción, solo tienes que comprar tus entradas a través de la página web de globalboletos.com y ser parte del éxito de la nueva estrella musical de Venezuela en el mundo del drill.

Anuncio

Globovisión

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.