Connect with us

Regionales

Alcalde de Carrizal inspecciona avances en obras del primer trimestre 2023

Comunidad de Pasatiempo contará con nueva parada de transporte público en 15 días

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde de Carrizal inspecciona avances en obras del primer trimestre 2023
Alcalde de Carrizal, José "Chonchón" Morales, inspecciona obra en el sector Pasatiempo.

El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto al ingeniero Carlos Camacho y el comisionado Jesús Morales, inspeccionaron los avances del Plan de Obras del primer trimestre del 2023 en diversas comunidades. El burgomaestre destacó la importancia de dar respuesta a las solicitudes de las comunidades.

En el sector Pasatiempo, se ejecuta la construcción de una parada de transporte público, la cual se estima que estará lista en aproximadamente 15 días para beneficio de los usuarios y transportistas. En la comunidad Simón Bolívar, se avanza en la obra de canalización de aguas de lluvias y la instalación de tuberías de 6 pulgadas y una tanquilla. Se espera que la obra culmine en dos semanas.

Anuncio

El alcalde informó que en el sector Los Pozotes se realiza la primera fase del levantamiento de un muro de contención, el cual se cayó en el año 2021. Esta obra fue uno de los compromisos asumidos durante la campaña y está incluida en el Plan de Obras del primer trimestre. El objetivo es atender lo más importante y el daño más grave.

Con estas acciones, el alcalde José Morales cumple con los compromisos asumidos durante su campaña y da respuesta a las solicitudes de las comunidades. La construcción de la parada de transporte público en Pasatiempo beneficiará a los usuarios y transportistas. Mientras que la canalización de aguas de lluvias y la instalación de tuberías en la comunidad Simón Bolívar evitará posibles inundaciones. En el sector Los Pozotes se atenderá el daño más grave con la construcción de un muro de contención.

Prensa Carrizal

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.