Connect with us

Regionales

Alcalde de Carrizal avanza en recuperación del Estadio Alexis Padilla

Alianzas estratégicas con el sector privado impulsan el plan «Carrizal Bonita»

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Alcalde de Carrizal avanza en recuperación del Estadio Alexis Padilla
El alcalde de Carrizal, José "Chonchón" Morales, inspecciona las gradas metálicas del Estadio Alexis Padilla junto a representantes de Pinturas Cromas

El alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales, continúa avanzando en el plan «Carrizal Bonita» para la recuperación de espacios deportivos y públicos del municipio, gracias a alianzas estratégicas con el sector privado.

En esta ocasión, el burgomaestre realizó un recorrido por el Estadio Alexis Padilla junto a representantes de Pinturas Cromas, con el objetivo de recibir asesoría para la reparación de las gradas metálicas y el intercambio de espacios publicitarios.

Anuncio

Durante la visita, Morales agradeció la presencia de la gerencia de la empresa, en compañía del secretario general Manolo Blanco y el presidente de Servicarrizal Wilfredo Armas, y anunció que el proceso de rehabilitación del estadio presenta un 50% de avance.

A pesar de ello, aún queda trabajo por hacer, como la culminación de las gradas metálicas, la instalación de las luminarias y la tela metálica de protección, así como la reparación de los baños de visitantes.

No obstante, el alcalde destacó que ya se logró recuperar los baños de los deportistas y los dugout de locales y visitantes. Además, resaltó la importancia de establecer alianzas con las academias que hacen vida en el centro deportivo para garantizar el mantenimiento de las instalaciones, así como fomentar entre los atletas y visitantes una campaña para el rescate y fortalecimiento del valor de sentido de pertenencia.

Anuncio

Con información Prensa Carrizal

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.