Connect with us

Regionales

Emprendedores de Guaicaipuro adquieren puntos de venta

Gente de Hoy

Publicado

on

Emprendedores de Guaicaipuro adquieren puntos de venta

Los Teques.- Este jueves se realizó, en los espacios de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, la primera jornada de comercialización de puntos de venta como parte de un convenio firmado entre el Movimiento de Emprendedores, la Gobernación del Estado Miranda y la Alcaldía.

Así lo informó el secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija, quien acotó que bajo la dirección de Emprendimiento a cargo de Yelitza González, aseguró que este es un gran avance para los emprendedores del municipio Guaicaipuro que antes pensaban era un objetivo imposible de concretar debido a los altos costos y requisitos que solicitaban.

Anuncio

“Es un gran paso que dan nuestros emprendedores ya que algunos no poseen puntos de venta, lo que muchas veces influye a la hora de comercializar sus productos. Con esta jornada buscamos brindar a nuestros emprendedores todas las facilidades para lograr esto que antes se veía muy lejos e incluso, inalcanzable por los costos y todos los documentos que debían consignar para poder adquirirlos”, dijo Fraija.
En este sentido, resaltó las políticas que viene ejecutando el gobierno municipal en alianza con el gobierno regional.

González precisó que “estas políticas que emana nuestro alcalde Farith Fraija en alianza con el gobernador Héctor Rodríguez, son las que permitirán continuar fortaleciendo a los emprendedores del municipio Guaicaipuro. Estamos trabajando para hacer de nuestros emprendedores la nueva vanguardia de empresarios”.

Por su parte, Leonardo Duque, ejecutivo de ventas de la empresa Ve Pagos, manifestó que estos equipos son totalmente novedosos y ofrecen grandes beneficios a quienes los adquieran.

Anuncio

“Algunos de los beneficios de adquirir estos puntos de venta es que los entregamos con una sim card bancaria, Digitel o Movistar, esto es a petición del cliente. Los dos modelos que estamos ofreciendo funcionan mediante Wifi y además, tienen un sistema donde el cliente acerca la tarjeta y toma el pago directamente, al igual los equipos tienen cámaras incorporadas con una linterna led, con el fin de escanear los códigos QR, tecnologías que se implementarán a nivel nacional próximamente”, informó Duque.

Los modelos que están ofreciendo son Flexipos A50 y el Flexipos A920. Esta jornada estará en el mismo lugar el día viernes. / Periodista: Henny Argueta / Fotografías: Joe Galué

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.