Connect with us

Regionales

Alcaldía de Carrizal refuerza atención médica a niños y adolescentes en escuelas

Gente de Hoy

Publicado

on

Alcaldía de Carrizal refuerza atención médica a niños y adolescentes en escuelas
"La salud va a la escuela" brinda atención médica y vacunación a estudiantes en el municipio Carrizal

La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través del programa “La salud va a la escuela”, sigue comprometida con la atención médica primaria de los estudiantes de la jurisdicción. El Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, informó que durante el mes de febrero, el personal médico visitó la Unidad Educativa Virgen de La Consagración y la UE Andrés Bello para llevar a cabo evaluaciones médicas generales y avanzar en el plan de vacunación contra Covid-19, toxoide y polio oral.

Según Dupré, la iniciativa forma parte del compromiso del alcalde José “Chonchón” Morales de fortalecer todas las áreas del sector salud, especialmente en lo que respecta a la población infantil. La Alcaldía de Carrizal espera confirmación para llevar a cabo la próxima jornada en la Unidad Educativa San Diego de Alcalá, ubicada en la vía San Antonio – San Diego.

Anuncio

Con esta iniciativa, la Alcaldía de Carrizal reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los estudiantes del municipio, garantizando una atención médica primaria integral y accesible para todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio

Una publicación compartida por Gente de Hoy (@gentedehoy)

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.