Connect with us

Regionales

Por primera vez el Teatro Negro de Praga se presentó en Los Teques

Gente de Hoy

Publicado

on

Venezuela, Gente de Hoy, Chile, Colombia, gente, Noticias, hoy, tendencias, economía, política,

Los Teques.- La noche del 23 de febrero se llevó a cabo, por primera vez, la presentación del Teatro Negro de Praga en el auditorio del Liceo San José de Los Teques, estado Miranda, la cual contó con la asistencia de 390 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos de diferentes zonas del municipio Bolivariano de Guaicaipuro.
Con total organización, los espectadores comenzaron a hacer la cola con sus entradas en la mano y, un poco más de las 6:30 pm, ingresaron ordenadamente al auditorio.

Pasadas las 7:00 pm subió el telón e inició una presentación teatral llena de colorido, música y con un talento humano único que le garantizó mucha diversión a cada uno de los presentes, durante una hora y media aproximadamente.

Anuncio

Cabe destacar que el Teatro Negro de Praga es un teatro totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. Pese a estar presente en otras partes del mundo, estas actuaciones son principalmente llevadas a cabo en Praga, capital de la República Checa, que le da su nombre. Esta es una compañía creada en 1961 por su fundador y director artístico Jiri Srnec.

Al culminar cada una de las escenas (“La Lavandera”, “Los Faroles”, “El Violinista”, “El Mago” y “El Fotógrado”), los espectadores manifestaron su contento y valoraron de forma positiva la organización del evento, pese a que tuvo que suspenderse en varias ocasiones por causas ajenas al equipo teatral y a la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Me pareció una extraordinaria obra de teatro que, sin duda alguna, se la recomiendo a cualquier persona que le encante este tipo de actividades culturales”, expresó José Polanco, habitante de Los Teques.

Anuncio

Por su parte, Jesús Rangel, habitante de la parroquia San Pedro de los Altos, agradeció a todo el equipo organizador por hacer posible dicha presentación, al tiempo manifestó su deseo de que “la magia que vino hoy es algo inigualable de verdad, sigan impulsando este tipo de obras, las cuales buscan promover cultura y educación en nuestro municipio”.

En el lugar estuvo presente el alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, acompañado de su esposa y directora de Políticas y Planes de Gestión Social, Jenny Ahumada de Fraija, así como los secretarios y directores de diferentes dependencias. /JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.