Connect with us

Regionales

Más de 300 niños y niñas de Los Teques juramentados como brigadistas ecológicos

Brigadas escolares para la preservación del medio ambiente en Guaicaipuro

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Brigadistas ecológicos escolares en el parque Gustavo Knoop, Los Teques
Brigadistas ecológicos escolares en el parque Gustavo Knoop, Los Teques

El pasado 28 de febrero, más de 300 niños y niñas de distintas instituciones educativas de la parroquia Los Teques, fueron juramentados como integrantes de 15 Brigadas Ecológicas Escolares, en una iniciativa de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en colaboración con la Dirección de Ecosocialismo y Control Ambiental, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Misión Árbol y la Zona Educativa.

El objetivo de estas brigadas es formar a los niños y niñas en materia ambiental y promover la importancia de cuidar el medio ambiente, para la preservación de la vida en el planeta.

Anuncio

La juramentación tuvo lugar en el parque Gustavo Knoop, también conocido como parque “Los Coquitos”, en Los Teques, con motivo de la celebración de los 100 años de este pulmón vegetal del municipio. La meta es conformar 189 brigadas en toda la jurisdicción, integradas por un máximo de 20 escolares y un mínimo de 15.

El Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, señaló que esta labor es fundamental para la conservación del medio ambiente y para cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2019-2025 que continúa impulsando el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.