Connect with us

Farándula

La banda más insigne de rock alternativo Zapato 3 estremecerá Miami

Gente de Hoy

Publicado

on

La banda más insigne de rock alternativo Zapato 3 estremecerá Miami

EntrelineasNet Corp. Empresa líder en eventos anuncia que este 18 de marzo la emblemática banda de rock Zapato 3 conformada por los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Dario Adames, se presentará en la ciudad de Doral – Miami en Champions Florida Sport Bar & Complex.

“Zapato 3 promete hacer temblar la escena hasta resquebrajar con sus líricas lo establecido con la euforia de sus seguidores”, afirma Roman El Ro, quien como artista y productor general del espectáculo está vinculado a los legendarios músicos y ha hecho posible tan esperado concierto.

Anuncio

Por más de 4 décadas, Zapato 3 y la genuina vocación musical de la agrupación han logrado alcanzar lo excepcional en el rock alternativo, posicionándose en el acervo cultural de diferentes sociedades y grupos de edades que ninguna otra banda Latinoamericana ha podido lograr al representar los más puros géneros del Rock.

Sus emblemáticos éxitos musicales, expresionistas del Rock Alternativo, Hard Rock, Post Punk, Darkwave como: “Pantaletas Negras”, “Amo las Estrellas”, “Uñas Asesinas”, “Amor de Hierro” entre muchos otros serán parte del aclamado repertorio que trae “REQUIEM PARA UN ZAPATO”, su gira en EE.UU., la cual comienza en la ciudad de Doral, Florida.

El demandado concierto de la legendaria Banda de culto al rock Neo expresionista e iconoclasta, sin duda, seguirá dejando su huella en la escena musical hispanoamericana. Pues, con todo mérito es considerada una de las primeras bandas venezolanas de rock que alcanzó éxito de reconocimiento mundial y se mantiene en vigencia absoluta a pesar del tiempo con sus magistrales composiciones e interpretaciones.

Anuncio

Las entradas del concierto “REQUIEM PARA UN ZAPATO” están disponibles en www.tickeri.com

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.