Connect with us

Deporte

Leones recibe a su eterno rival esta noche en el Universitario

Gente de Hoy

Publicado

on

Leones recibe a su eterno rival esta noche en el Universitario

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes protagonizarán la noche (7:00 P.M.) de este martes un nuevo capítulo de los «Eternos Rivales» en la pelota criolla.

El estadio Universitario de la UCV será la arena donde felinos y filibusteros se batan a duelo en una nueva jornada del Round Robin.

Anuncio

El duelo de pitcheo enfrentará a los derechos Henderson Álvarez ante Elih Villanueva.

En el primer choque entre ambas novenas en esta postemporada, los dirigidos por el estratega puertorriqueño Yadier Molina se acreditaron el triunfo, luego de vencer 5-1 en el estadio José Bernando Pérez de Valencia el pasado sábado 7 de enero.

A pesar de la derrota, el equipo caraqueño pudo reponer los días domingo y lunes cuando vencieron a Cardenales de Lara 7-4 y Tigres de Aragua 5-1, respectivamente.

Anuncio

El encuentro entre los eternos rivales lo puedes seguir por la señal de La Mega 107.3 FM desde la 6:50 P.M.

Leones con récord de cuatro victorias y tres derrotas, empata en la cima con Tiburones de la Guaira (4-3).

Anuncio

Cardenales y Tigres se enfrentan en Maracay

«Pájaros Rojos y Bengalíes» chocarán en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a partir de las 7:00 P.M.

Los Tiburones tienen jornada libre.

Anuncio

Unión Radio

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.