Connect with us

Deporte

Leones visita a su eterno rival, Tiburones a seguir con el buen momento

Gente de Hoy

Publicado

on

Leones visita a su eterno rival, Tiburones a seguir con el buen momento

Leones del Caracas con una racha de tres victorias consecutivas y en lo más alto de la tabla de clasificación visitará la noche de este jueves el parque José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a su «Eterno Rival», Navegantes del Magallanes.

La tropa melenuda llegará a tierras valencianas con buenas sensaciones y con el objetivo de acercarse día a día a la meta: La Gran Final 2022-2023.

Anuncio

Luego de tener jornada libre este miércoles, el elenco capitalino vuelve a la acción y de que manera, un nuevo enfrentamiento ante su acérrimo rival.

Anuncio

Felinos y filibusteros dividen a un juego en esta postemporada.

En el primer choque, los dirigidos por el estratega puertorriqueño Yadier Molina se acreditaron el triunfo, 5-1 en el estadio José Bernando Pérez de Valencia el pasado sábado 7 de enero.

Este martes 10 de enero, la novena caraqueña tomó venganza y se impuso en el Universitario a los eléctricos con resultado final de 7-1.

Anuncio

Tiburones buscará prolongar el buen momento ante Tigres

Con cuatro triunfos al hilo, el equipo litoralense recibirá esta noche en el estadio Universitario de la UCV a los Tigres de Aragua.

Los dirigidos por, Henry Blanco, buscarán sumar otro lauro que les permita continuar con el sueño de llegar a la final y buscar ese tan anhelado título que se le ha hecho esquivo al club salado desde hace 36 años.

Anuncio

Anuncio

La última Gran Final disputada por Tiburones fue en el año 2011, donde precisamente cayeron ante el combinado aragueño en seis partidos.

Será la tercera vez que ambas novenas se enfrenten en esta postemporada. En el primer cotejo, el club aragueño se llevó la victoria por la vía de la blanqueada 7-0 en Maracay.

Ya en el segundo cotejo, los escualos tomaron venganza y derrotaron 3-2 a los felinos en la UCV.

Anuncio

Así marcha la tabla

La tabla se mantiene con el club capitalino y litoralense en la cima y récords de cinco triunfos y tres derrotas. Bengalíes ocupan la tercera plaza con cuatro juegos ganados y misma cantidad de reveses.

Filibusteros y Pájaros Rojos cierran la tabla con tres triunfos y cinco derrotas, respectivamente.

Anuncio

Unión Radio

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.