Connect with us

Deporte

Leones y Tigres se citan esta noche en Maracay

Gente de Hoy

Publicado

on

Leones y Tigres se citan esta noche en Maracay

Leones del Caracas y Tigres de Aragua se citarán la noche de este lunes (07:00 P.M.) en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Será el primer enfrentamiento entre los felinos en la ronda de Round Robin 2023.

Anuncio

Anuncio

El elenco capitalino con récord de tres victorias y misma cantidad de derrotas, llegará a tierras maracayeras con buenas sensaciones, luego de su victoria este domingo ante los Cardenales de Lara 7 carreras por 4 en Barquisimeto.

Por su parte, la novena bengalí (3-2), primeros en la tabla de clasificación enfrentará este nuevo choque con un día de descanso previo. Los dirigidos por Wilfredo Romero cayeron el sábado ante Tiburones de la Guaira 3 rayitas por 2.

Anuncio

El duelo de lanzadores será Carlos Hernández ante Guillermo Moscoso.

Cardenales y Tiburones chocan en el Universitario

«Pájaros Rojos y Salados» se enfrentarán esta noche (07:00 P.M.) en el parque Universitario de la UCV.

Anuncio

También será el primer enfrentamiento entre ambas novenas en esta postemporada de la pelota venezolana.

En el inicio de la segunda semana de playoffs, los Navegantes del Magallanes tienen jornada libre.

Unión Radio

Anuncio

 

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.