Connect with us

Estados Unidos

Gerard Butler nota el peso de los años al recrear escenas de acción extremas

Gente de Hoy

Publicado

on

Gerard Butler nota el peso de los años al recrear escenas de acción extremas

NUEVA YORK.- El actor Gerard Butler, de 53 años, dice que cada vez se le hace «más difícil» interpretar escenas de acción extremas, pero que eso le benefició en su último thriller de acción, «Plane«, donde encarna a un piloto que sin ninguna experiencia previa en combate tiene que enfrentarse a una dura pelea cuerpo a cuerpo.

«Odio decir esto pero sentí (lo difícil que era el rodaje de las escenas de acción) de manera más dura que cuando filmaba ‘300’», dice el actor en una entrevista a EFE haciendo referencia a la película épica estrenada hace 17 años donde interpreta al rey Leónidas.

Anuncio

Para Butler, la escena más dura en esta nueva película, donde encarna a un piloto que lucha a toda costa por proteger a sus pasajeros tras ejercer un aterrizaje forzoso en una isla plagada de milicias y grupos rebeldes, fue una lucha cuerpo a cuerpo de más de dos minutos. El actor describe esta escena como «memorable» porque se rodó en una sola toma.

«Si la gente supiera cuánto tenemos que prepararnos», recalca el artista y explica que tanto la coreografía de la pelea como los ángulos de la cámara se tuvieron que ensayar al milímetro y aún así hubo que hacer varias tomas para conseguir el producto final.

«Interpretar a alguien que es un hombre común, pero que luego se encuentra en estas locas circunstancias y tiene que averiguar cómo resolverlas, fue lo que hizo que la pelea fuera complicada, sucia, desesperada y agotadora», anota Butler.

Anuncio

Para interpretar a este piloto que ama hacer chistes y poco a poco se va convirtiendo en un héroe a lo largo de la cinta, el actor escocés tuvo que aprender a pilotar.

EFE

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.