Entretenimiento y cultura
Miss Grand Altos Mirandinos: Un nuevo escenario de belleza y compromiso social
Los Altos Mirandinos se preparan para recibir el concurso Miss Grand, una iniciativa que busca impulsar el talento regional y promover causas sociales.

«No es solo belleza, es un compromiso con nuestra región», afirman los organizadores.
Con el respaldo de Osmel Sousa y Jacqueline Aguilar, un grupo de profesionales lanza «Miss Grand Altos Mirandinos». Este concurso de belleza busca transformar la industria local, impulsando el talento emergente y el compromiso social.
Altos Mirandinos, conocidos por ser cuna de figuras destacadas como Luiseth Materán y Keisy Sayago, ahora ven nacer una nueva oportunidad para las jóvenes aspirantes. El certamen promete ser un trampolín para modelos, actrices y profesionales.
Este proyecto es liderado por @monizyformes, la firma de alta costura de Leandro Goncalves Moniz y Efren Rengel Fornes. Ellos apuestan por los talentos emergentes, preparando a una representante de alto nivel.
Moniz destaca la importancia de fusionar belleza y compromiso social: “Es crear un nuevo escenario donde la belleza se fusione con el compromiso social y así promover causas de impacto comunitario. Nuestra intención no es solo apoyar el talento emergente, sino también a nuestra amada región”.
Rengel añade: “Tenemos la fiel intención de convertirnos en un megáfono para causas importantes y amplificar las voces de quienes trabajan por un mundo mejor. Asimismo, empoderar a las mujeres para que sean líderes en sus comunidades, utilizando su influencia para generar un impacto positivo en su región, en el país y en el mundo”.
Los Altos Mirandinos tienen una rica historia en la formación de reinas de belleza. Este nuevo concurso busca continuar esa tradición, agregando un enfoque en el desarrollo social y comunitario.
Miss Grand Altos Mirandinos y Moniz y Fornés invitan a todas las jóvenes al último casting este domingo 25 de mayo a las 2 p. m. en el Teatro Emma Soler.