Connect with us

Entretenimiento y cultura

El artista RedMoon se convierte en miembro votante de los Latin Grammy

El reconocido artista y compositor RedMoon ha sido aceptado como miembro votante de los Latin Grammy, lo que le permitirá participar en la elección de los premiados en esta prestigiosa ceremonia de la música latina.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

RedMoon, el talentoso compositor y músico español, se une al selecto grupo de miembros votantes de los Latin Grammy, demostrando su creciente influencia en la escena musical.

RedMoon, el talentoso compositor español, se une al selecto grupo de miembros votantes de los Latin Grammy, demostrando su creciente influencia en la escena musical.

Los Premios Latin Grammy son otorgados por la Academia Latina de la Grabación para reconocer los logros sobresalientes en la industria de la música latina y son considerados los premios más prestigiosos de la música. Esta academia ha aceptado al artista y compositor español RedMoon (Carlos Cuesta) como miembro votante.

RedMoon es uno de los compositores y músicos más prometedores de la nueva generación española a nivel global y se está convirtiendo en una figura destacada en el nuevo pop español. Desde su estudio de grabación en Carcaixent (Valencia), Carlos compone y produce sus propias canciones, así como las de otros artistas. A partir de este mes de julio, forma parte de la prestigiosa Academia Latina de la Grabación, lo que le convierte en jurado de los Premios Latin Grammy. Asistirá a las galas donde se reúnen las grandes figuras de la música como Shakira, Alejandro Sanz, Rosalía, Bad Bunny y otros.

Anuncio

«Es un sueño hecho realidad, ya que desde pequeño soñé con estar rodeado de mis ídolos, y ahora no solo podré estar con ellos, sino que también podré votar para elegir a los mejores en cada categoría», mencionó RedMoon. Actualmente, su álbum «Barbitúricos» ha superado un millón de reproducciones, y ya está trabajando en su próximo álbum «Distintos» bajo los sellos discográficos New Wave Project, Ada Music y Warner Music Group.

«Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de la academia más importante en el mundo de la música, y prometo cumplir con el compromiso que esto conlleva», añadió.

El artista, también conocido como «el nuevo Justin Bieber español» por su versión de «Baby», llevará a cabo sus primeras votaciones para la academia el 24 de julio.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.