Connect with us

Vida y Salud

De la adversidad a la sanación: El inspirador camino de Karla Carbajal, coach energética mexicana.

Descubre cómo Karla Carbajal, una coach energética mexicana, superó una enfermedad degenerativa y ahora comparte su sabiduría a nivel internacional.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Karla Carbajal, coach energética mexicana, comparte su sabiduría en un evento de Vida Canela.

Karla Carbajal, ejemplo de superación, enseña a sanar a través de la energía y la espiritualidad.

Karla Carbajal, reconocida coach energética mexicana, ha logrado vencer una enfermedad degenerativa gracias a sus habilidades psíquicas y prácticas holísticas.

Con una experiencia única, Karla Carbajal ha encontrado en su conexión con la energía universal la clave para sanar y empoderarse. A través de su comunidad, Vida Canela, compartirá su conocimiento en Miami del 9 al 11 de Julio.

Anuncio

«Mi bienestar dependía de una transformación integral», menciona Karla Carbajal, destacando la importancia de combinar la conciencia y la conexión espiritual en el proceso de sanación.

Diagnosticada con espondilitis anquilosante a los 19 años, Karla decidió confiar en sus dones para sanar de manera holística, asombrando a los médicos y inspirando a muchos.

Actualmente, Karla ofrece sesiones de sanación a nivel mundial, centrándose en el bienestar holístico femenino y el desarrollo de habilidades psíquicas, guiando a numerosas personas hacia una vida más plena y energética.

Anuncio

El camino a la sanación integral

Karla Carbajal, a través de Vida Canela, promueve la sanación personal, apoyo a la fertilidad, meditaciones cuánticas, entre otros servicios, impactando positivamente en la calidad de vida de su audiencia.

Karla a través de su experiencia personal, se ha convertido en un faro de esperanza para aquellos en búsqueda de sanación integral y empoderamiento energético. Su historia inspiradora nos recuerda el poder de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.