Códigos de amor
Atrae la felicidad y el éxito: Descubre los secretos de la Ley de la Atracción
Descubre cómo utilizar la Ley de la Atracción para mejorar tu vida según Lumhaniel, experto en psicoastrología y sanación energética.
Por: Lumhaniel. – La ley de la atracción es una ley universal que trata de explicarnos que atraemos a las personas y situaciones acordes a nuestros pensamientos. Esta premisa puede resultar más sencilla de lo que parece si nos desconectamos del falso concepto de la buena o mala «suerte» y, por supuesto, terminamos de asimilar que todas las circunstancias de nuestra vida son creadas por nosotros. Nuestros pensamientos emiten vibraciones en forma de mensajes al Universo; dependiendo del mensaje que emitamos, vendrá inevitablemente la respuesta. Debemos visualizar al Universo como un espejo; cualquier cosa que pensemos o sintamos nos será devuelta reflejada en situaciones similares a las que enviamos; no importa quién seas, indefectiblemente vas a recibir exactamente lo que estás emitiendo. De aquí se desprende la importancia de depurar lo que pensamos; en otras palabras, debemos recuperar la capacidad para seguir siendo co-creadores junto con el Padre Supremo de la realidad que vivimos día a día.
En la vida diaria se presentan constantemente situaciones y retos que nos permiten utilizar una herramienta poderosa como es la Ley de Atracción, la cual ya forma parte de nuestras vidas; esto sucede consciente o inconscientemente. Cuando somos conscientes, empezamos a emitir señales a través de nuestros pensamientos y, especialmente, con nuestras emociones para que nos apoyen en el logro de lo que queremos para nuestra vida. Es realmente importante entrenar nuestra mente para emitir constantemente frecuencias vibratorias positivas; quizás suene complicado, pero en realidad es muy sencillo; preguntémonos: ¿cuántos pensamientos positivos y negativos emitimos en un día? Hagamos un balance minucioso; los resultados seguramente no serán halagadores, no obstante, podemos cambiar radicalmente y desde este mismo instante, conectándonos con la parte positiva y hermosa de esta experiencia llamada “Vida”. Comienza hoy mismo, desde ahora, a buscar la parte positiva que encierra cada situación; incluso las que ponderes más inarmónicas.
Aprovechando de una manera consciente la Ley de Atracción, cualquier ser humano puede beneficiarse de ella; es así como se puede llegar a ser saludable en forma permanente, mejorar las relaciones con la familia, pareja, hijos, compañeros de trabajo; disponer de los recursos económicos requeridos en el momento en que se necesiten y, en general, concretar en la realidad los deseos que durante mucho tiempo hemos buscado.
*Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV. @lumhaniel lumhaniel@gmail.com
Aquí más contenido en Códigos de Amor
Ver esta publicación en Instagram