Connect with us

Deporte

FC Barcelona lanza nueva camiseta en colaboración con Spotify

La artista KAROL G firma una edición limitada de camisetas en una colaboración innovadora entre el club y la plataforma de música.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

FC Barcelona lanza nueva camiseta en colaboración con Spotify
El FC Barcelona y Spotify se unen en una colaboración histórica con la artista KAROL G para lanzar nuevas camisetas exclusivas.

FC Barcelona y Spotify: Colaboración de Éxito

El FC Barcelona sacó a la venta este viernes la nueva camiseta que el equipo lucirá en el clásico contra el Real Madrid que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el domingo 21 de abril.

Anuncio

Dos Presentaciones Exclusivas en Colaboración con KAROL G

La nueva prenda de ropa del Barça de la mano de Spotify, tiene dos presentaciones y se podrá adquirir en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club catalán..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Ediciones Limitadas Firmadas por KAROL G

Anuncio

Por un lado, la «FC Barcelona x KAROL G Limited Edition» constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match, mientras que la «FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition» será la más exclusiva y constará de sólo 22 unidades también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el clásico masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Anuncio

Vía Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.