Connect with us

Deporte

Vinotinto Femenina Sub 20 arrasa con Bolivia

Las jóvenes venezolanas imponen su dominio con una victoria contundente en el torneo sudamericano de Ecuador.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Vinotinto Femenina Sub 20 arrasa con Bolivia
La selección femenina Sub 20 de Venezuela celebra su victoria 6-0 sobre Bolivia en el Sudamericano de Ecuador.

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. Las dirigidas por Pamela Conti vencieron 6-0 a Bolivia.

Un triplete de María Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol le dieron la victoria a Venezuela.

Anuncio

El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Vía Líder en Deportes

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.