Connect with us

Regionales

Abuelos de la Casa de reposo Padre Tinoco reciben atención médica semanal del Instituto de Salud de Guaicaipuro

El alcalde Farith Fraija garantiza atención médica regular para los adultos mayores alojados en la casa de reposo, fortaleciendo la red de salud municipal

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Abuelos de la Casa de reposo Padre Tinoco reciben atención médica semanal del Instituto de Salud de Guaicaipuro
Los abuelos de la Casa de Reposo Padre Tinoco reciben atención médica semanal como parte de las iniciativas de salud impulsadas por la Alcaldía de Guaicaipuro

Desde este viernes, los abuelos alojados en la Casa de reposo Padre Tinoco, ubicada en San Pedro de Los Altos, cuentan con un servicio médico regular, como resultado del compromiso del alcalde Farith Fraija con el bienestar de los adultos mayores del municipio Guaicaipuro.

Durante su programa Fraija»Mucho que contar está en la calle», anunció el inicio de un servicio médico semanal para los abuelos de la casa de reposo. En una jornada reciente, 25 adultos mayores recibieron atención médica integral, incluyendo consultas, medicamentos y ayudas técnicas.

Anuncio

El alcalde resaltó que este servicio se mantendrá todos los viernes, con la presencia del equipo del Instituto de Salud de Guaicaipuro, con el objetivo de garantizar la salud y la calidad de vida de los abuelos.

Fraija expresó: «Es prioritario brindar atención médica de calidad a nuestros abuelos. Este es solo el comienzo de nuestras acciones para fortalecer la red de salud municipal».

Cifras de pacientes atedidos

El compromiso de la Alcaldía de Guaicaipuro con la salud pública se refleja en las estadísticas recientes: durante la semana, se atendieron 1835 pacientes en la red de salud municipal, con 382 consultas especializadas en ambulatorios y clínicas.

Anuncio

El alcalde enfatizó la importancia de la prevención y el control de enfermedades crónicas, destacando la prioridad de la atención médica en los ambulatorios municipales, que están siendo mejorados para ofrecer servicios de calidad.

Aquí más contenido en Regionales

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.