Connect with us

Regionales

Bomberos ordenan desalojo de siete locales improvisados en la avenida Bertorelli Cisneros

El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda ha emitido una orden de desalojo para siete locales comerciales en Los Teques, debido al riesgo generado por un talud activo en la zona.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Bomberos ordenan desalojo de siete locales improvisados en la avenida Bertorelli Cisneros
Los comerciantes tendrán 30 días para abandonar las estructuras amenazadas por el movimiento de tierra

Un informe del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda generó el desalojo inminente de siete locales comerciales en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques, por el peligro que representa un talud activo en la zona.

Bajo la firma del Teniente Coronel Euro Niño, el informe detalla que el talud presenta una inclinación de 45 grados y deslizamientos de tierra, amenazando los locales improvisados en la parte inferior.

Anuncio

Recomendaciones de Seguridad

El informe destaca la necesidad de cumplir con las recomendaciones para minimizar riesgos, incluyendo el desalojo preventivo de los locales y la delimitación de la zona afectada con cinta amarilla.

En la parte inferior del talud, según el informe, se encuentran varios locales comerciales: Cauchera Lodriju, Papel Ahumado Lodriju, Spa, Moto lavado Ramírez, Alexmil, una cauchera de menor tamaño y otra llamada Cauchera Antocar, todos ellos amenazados por el talud.

Acciones de la Alcaldía

El alcalde Farith Fraija anunció que la alcaldía brindará indemnización a los comerciantes afectados que presenten documentación de propiedad, otorgándoles un plazo de 30 días para el desalojo a partir del aviso emitido por Bomberos.

Anuncio

El desalojo de los siete locales comerciales busca prevenir daños humanos y materiales ante la amenaza latente del movimiento de tierra en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques.

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.