Connect with us

Entretenimiento y cultura

Naruto y anime en Caracas en el Centro Comercial Líder

Vive la emoción del anime japonés en Caracas con invitados internacionales, concursos y más.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Naruto y anime en Caracas en el Centro Comercial Líder
Los fanáticos del anime se preparan para disfrutar de la ANIME EXPERIENCE en Caracas.

NARUTO LLEGA A CARACAS

¿Eres fan de la animación japonesa? No te pierdas la 2da edición de la ANIME XP en el Centro Comercial Líder. Disfruta de shows en vivo, invitados especiales, concursos y más.

Anuncio

Venezuela celebra su amor por el anime con la presencia de Isabel Martiñón (@isa_martinon), la voz de Naruto para Latinoamérica, quien vendrá desde México como Invitada Internacional de Doblaje el domingo 31 de marzo. Al acceder al evento podrás ver su show en vivo haciendo la voces de personajes queridos como: Naruto, Gumball, Marceline (Hora de Aventura), Ben10, Dee Dee (Laboratorio de Dexter), ¡y muchos más!

El plato fuerte en la ANIME XP será Isabel Martiñón (@isa_martinon), la voz de Naruto para Latinoamérica, quien vendrá desde México como Invitada Internacional de Doblaje el domingo 31 de marzo. Al acceder al evento podrás ver su show en vivo haciendo la voces de personajes queridos como: Naruto, Gumball, Marceline (Hora de Aventura), Ben10, Dee Dee (Laboratorio de Dexter), ¡y muchos más!

De la mano de David Delgado Covers (@daviddelgadocovers), conocido Anisinger y versátil Youtuber, la ANIME XP también ofrecerá un gran show musical de los temas más emblemáticos de ayer y hoy del anime.

Anuncio

La invitada internacional de Cosplay será Aoi Akari (@aoiakari.cosplay), reconocida por su excelente trabajo y contenido en Tik Tok. Se ha destacado mucho por sus trajes inspirados en videojuegos, y además ha representado a Colombia en la World Cosplay Summit (edición Arabia Saudita).

La Embajada del Japón en Venezuela hará acto de presencia con un stand y también dará una charla sobre las oportunidades que ofrece a los venezolanos, como becas de estudio en Japón, etc.

La ANIME XP  también tendrá demostraciones de artes marciales de la mano de @kabuto.budoclub, actividades para aprender japonés con la @escuelazengaku, entre otros. Habrá también una gran variedad de tiendas de mercancía relacionada como manga, figuras, franelas, juegos, accesorios y otros ítems de colección.

Anuncio

Una gran comunidad de fanáticos se reúne con frecuencia en estos eventos, disfrutando libremente del entretenimiento que más les apasiona. Ya sea para compartir en familia o con los panas, es un plan de fin de semana totalmente diferente y que garantiza regresar a casa con una sonrisa.

La ANIME XP  tendrá lugar el 30 y 31 de marzo 2024 en el salón de eventos ESPACIO en el Centro Comercial Líder, nivel Eventos. Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net desde $15 en Preventa con opciones de pago en Bs y en $, y también estarán disponibles en la taquilla la semana del evento. Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán adquirir una entrada preferencial por $5 en la taquilla física. Para más información de estos maravillosos eventos pueden seguir a la Caracas Comic Con por su Instagram @comicconcaracas cuenta de Tik Tok @caracascomiccon o visitar su web caracascomiccon.com.ve.

Vía Gente de Hoy

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.