Connect with us

Entretenimiento y cultura

María Gabriela de Faría se une al reparto de Superman

La actriz venezolana María Gabriela de Faría sorprende con su papel en la próxima película del DCU.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

María Gabriela de Faría se une al reparto de Superman
María Gabriela de Faría como Angela Spica en el set de la próxima película de Superman.

María Gabriela de Faría, conocida por sus roles en «ISA TKM» y «El exorcismo de Dios», fue seleccionada por James Gunn para formar parte del elenco de la nueva película del DCU, «Superman».

Las imágenes filtradas muestran a de Faría vistiendo el traje de Angela Spica, también conocida como The Engineer, un personaje de los cómics de DC.

Anuncio

¿De qué va la película de Superman?

Para Superman, la próxima película del DCU que James Gunn y Peter Safran ahora co-presiden y co-dirigen contará con otros actores ya confirmados como David Corenswet interpretando a Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.

Esta revelación podría indicar importantes detalles sobre la trama de la película, que se espera que llegue a los cines el 11 de julio de 2025.

Vía Globovisión.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.