Connect with us

Política

Alejandro Moncada insta a la oposición a inscribir un candidato unitario

En medio del inicio del proceso de inscripción de candidatos ante el CNE, Alejandro Moncada urge a la oposición a presentar una alternativa unificada para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Alejandro Moncada insta a la oposición a inscribir un candidato unitario
La unidad es crucial para producir el cambio que Venezuela necesita", enfatiza Alejandro Moncada durante su gira por el estado Mérida

En el contexto del inicio del proceso de inscripción de candidatos en Venezuela, Alejandro Moncada, junto a Héctor Alonzo López, resalta la necesidad de que la oposición presente un candidato unitario para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones.

Durante una gira por el estado Mérida y otras regiones andinas, el economista y líder político Alejandro Moncada destacó la importancia de que la oposición presente una alternativa confiable ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Moncada señaló que el plazo para definir al candidato opositor es limitado, lo que pone a la oposición en una cuenta regresiva para tomar una decisión de interés nacional.

Anuncio

«Eduardo Fernández sigue siendo en estos momentos la mejor carta que tiene el país para derrotar al oficialismo», afirmó Moncada durante su intervención. Agregó que la líder política María Corina Machado debe respaldar la figura de un estadista como Fernández.

Moncada enfatizó que la unidad es crucial para derrotar al oficialismo y producir el cambio que Venezuela necesita. En este sentido, hizo un llamado a la conciencia de responsabilidad ante la realidad del momento político que vive el país.

La gira de Moncada tiene como objetivo coordinar la estructura electoral y de movilización necesaria para las elecciones. Enfatizó la importancia de mantener la unidad para dar el paso que Venezuela requiere en este momento. La unidad es crucial para producir el cambio que Venezuela necesita», enfatiza Alejandro Moncada durante su gira por el estado Mérida, con miras al proceso de inscripción de candidatos ante el CNE se extenderá del 21 al 25 de marzo.

Anuncio

Apoye el periodismo independiente en Gente de Hoy

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.