Connect with us

Entretenimiento y cultura

Inicia segunda cohorte de la Escuela Recre Activo Guaicaipuro para formar jóvenes en actividades recreativas

La segunda cohorte de la Escuela Recre Activo Guaicaipuro ha dado inicio con la formación de 132 jóvenes en el municipio Guaicaipuro.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Inicia segunda cohorte de la Escuela Recre Activo Guaicaipuro para formar jóvenes en actividades recreativas
La Escuela Recre-Activo Guaicaipuro forma a jóvenes en actividades recreativas para fortalecer su desarrollo integral

El municipio Guaicaipuro se suma a la formación de jóvenes al iniciar la segunda cohorte de la Escuela Recre Activo Guaicaipuro, con Jesús Zambrano, director de Juventud del instituto de deporte, liderando el programa.

El pasado sábado marcó el comienzo de la segunda cohorte de la Escuela Recre Activo Guaicaipuro en el municipio Guaicaipuro. Jesús Zambrano, director de Juventud del instituto de deporte local, anunció el inicio de este programa diseñado para formar futuros recreadores. Zambrano expresó: «Hemos iniciado esta formación teórico práctica qué tendrá un total de 25 clases en la que los futuros recreadores obtendrán todas las herramientas que necesitarán para tener un gran desempeño en las actividades».

Anuncio

Las clases se llevarán a cabo en diversas instalaciones del municipio, como el Complejo Deportivo Frank Gil, áreas abiertas de teatro Emma Soler y el parque Gustavo Knoop (Los Coquitos). Además, las prácticas se realizarán en comunidades locales, diferentes instituciones y casas de abuelos de la zona.

Jesús Zambrano, director de Juventud del instituto de deporte del municipio Guaicaipuro, afirmó: «Hemos iniciado esta formación teórico práctica qué tendrá un total de 25 clases en la que los futuros recreadores obtendrán todas las herramientas que necesitarán para tener un gran desempeño en las actividades».

La Escuela Recre Activo Guaicaipuro es un proyecto educativo orientado a formar a jóvenes en actividades recreativas en el municipio Guaicaipuro. Esta segunda cohorte representa una continuación del compromiso de la comunidad con el desarrollo integral de su juventud.

Anuncio

Con la apertura de esta segunda cohorte, se reafirma el compromiso del municipio Guaicaipuro con la formación integral de su juventud, proporcionándoles las herramientas necesarias para destacar en actividades recreativas.

Las inscripciones para esta segunda cohorte iniciaron el pasado 25 de febrero y estarán abiertas hasta el 29 del mismo mes.

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.