Connect with us

Internacionales

Macron inaugura Villa Olímpica en París

Celebración y Detalles de la Innovadora Infraestructura

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Emmanuel Macron inaugura Villa Olímpica en París para los Juegos de 2024
Macron celebra la inauguración de la Villa Olímpica en París, destacando su construcción dentro del presupuesto y con innovaciones medioambientales.

El presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este jueves la Villa Olímpica que acogerá entre el 26 de julio y el 11 de agosto, durante los Juegos Olímpicos, a casi 14.500 atletas y sus equipos técnicos, a orillas del Sena al norte de París. Macron celebró la construcción de este sitio olímpico como la «aventura de un siglo», destacando su finalización a tiempo y dentro del presupuesto, con ejemplaridad social y medioambiental.

Construida durante siete años con innovaciones para reducir su huella de carbono, la Villa Olímpica reagrupa unos 82 edificios, 3.000 departamentos y 7.200 habitaciones, y alberga la Ciudad del Cinema, que incluye el restaurante principal. Macron recorrió el espacio de 52 hectáreas, resaltando su importancia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Anuncio

El presidente francés también desmintió haber abordado el futuro de Kylian Mbappé durante una cena de gala en el Elíseo, asegurando que es un tema para los dirigentes del club. Adelantó que se bañaría en el Sena «tan pronto como pueda», evitando dar una fecha precisa.

Para poder acoger a las 206 delegaciones olímpicas, los organizadores deberán equipar los departamentos con mobiliario y acondicionar los centros de servicios para los atletas, asegurando igualdad de condiciones. Los patrocinadores se encargarán del equipamiento y los servicios.

Vía Deutsche Welle

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.