Connect with us

Internacionales

Trump vence a Nikki Haley en primarias republicanas de Míchigan

Donald Trump se fortalece rumbo al “supermartes” tras ganar en Míchigan, mientras Nikki Haley promete continuar en la carrera.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Trump vence a Nikki Haley en primarias republicanas de Míchigan
Donald Trump y Nikki Haley compiten en las primarias republicanas de Míchigan.

Este martes, Donald Trump aseguró una nueva victoria en las primarias republicanas de Míchigan, consolidando su liderazgo de cara al “supermartes” del 5 de marzo.

La secretaria de Estado (máxima autoridad electoral) de Míchigan, Jocelyn Benson, señaló el lunes que más de un millón de personas ya habían emitido sus votos a través del correo o en votaciones anticipadas.
Anuncio

Con los resultados de Míchigan aún sin sumar, Trump cuenta con 110 delegados de los 1.215 que necesita sumar para poder ser nombrado matemáticamente el candidato republicano, algo que sucederá en la Convención Nacional Republicana de Milwaukee, que se celebrará del 15 al 18 de julio.

Aún así, todo parece indicar que nada puede frenar al exgobernate, ni siquiera todas las causas pendientes que tiene con la justicia, entre ellas cuatro juicios penales por delitos como el intento de invalidar las elecciones, el soborno, la retención de documentos clasificados o el de su relación con el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Si todo transcurre como hasta ahora y los simpatizantes republicanos siguen dándole su apoyo, el próximo 5 de noviembre se enfrentará en las urnas al presidente Joe Biden, previsible candidato demócrata.

Anuncio
Vía EFE

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.