Connect with us

América Latina

Observadores de la OEA despliegan misión en elecciones de El Salvador

La MOE-OEA inicia su observación en los comicios municipales y del Parlacen en El Salvador, liderada por Isabel de Saint Malo.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Observadores de la OEA despliegan misión en elecciones de El Salvador
Observadores de la OEA llegan a El Salvador para supervisar elecciones municipales y del Parlacen, liderados por Isabel de Saint Malo.

La Misión de Observación de la OEA comienza su despliegue en El Salvador para supervisar los comicios municipales y del Parlacen, liderada por Isabel de Saint Malo, exvicepresidenta de Panamá.

Su labor incluye análisis pre y postelectoral para apoyar el fortalecimiento del proceso electoral salvadoreño.

Anuncio
En esos comicios presidenciales y legislativos, en los que obtuvo una rotunda victoria Bukele y su partido Nuevas Ideas (NI), la misión electoral de la OEA llegó a expresar su preocupación por la «demora y la falta de uniformidad» en el escrutinio de los comicios y señaló una «falta de control» por parte del Tribunal Electoral sobre el desarrollo de los mismos.
Vía EFE 

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.