Connect with us

Política

Broni Herrera de Acción Democrática insta a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

El secretario político municipal de Acción Democrática en Carrizal, Broni Herrera, hace un llamado a los jóvenes para que se inscriban en el Registro Electoral y participen en los procesos electorales.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Broni Herrera de Acción Democrática insta a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral
Broni Herrera, secretario político municipal de Acción Democrática Carrizal, insta a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral y participar en procesos electorales.

Broni Herrera, secretario político municipal de Acción Democrática en Carrizal, insta a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente y participar en los procesos electorales.

Destacó que el voto es crucial para generar cambios en el país y enfatizó la importancia de una participación masiva que comienza con la inscripción de nuevos votantes. Herrera invitó a los jóvenes a visitar la Oficina Regional Electoral en Los Teques y sumarse al proceso.

Anuncio

«El voto es el arma que tenemos los venezolanos para ejercer un cambio en el país. Es importante que exista una participación masiva, que debe iniciar con la inscripción de los nuevos votantes», destacó Herrera.

Herrera se une a la invitación de Acción Democrática para abrir centros de inscripción a través de jornadas especiales en plazas, facilitando así el proceso para nuevos votantes.

Espera que el Consejo Nacional Electoral atienda el llamado para abrir jornadas especiales en plazas, facilitando la actividad de inscripción electoral en Altos Mirandinos.

Anuncio

La Oficina Regional Electoral se encuentra ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques, edificio Canaima, piso uno.

 

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.