Connect with us

América Latina

Johel Orta: Reto crucial de la oposición venezolana por el derecho al voto

Análisis del presidente de Movimiento Proyecto Guacharo sobre el desafío electoral y la participación ciudadana

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Johel Orta: Reto crucial de la oposición venezolana por el derecho al voto
Johel Orta, presidente de Movimiento Proyecto Guacharo, exige acciones para garantizar la participación electoral en Venezuela.

El presidente del Movimiento Proyecto Guacharo exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitación de los centros de inscripción y actualización del Registro Electoral en los 335 municipios del país para lograr la participación de más de 3 millones 500 mil jóvenes.

Por otro lado, el abogado y analista político Johel Orta afirmó que la oposición venezolana tiene el gran reto de garantizar el derecho al voto de los ciudadanos venezolanos en el exterior en las próximas elecciones presidenciales de 2024, en todas las sedes diplomáticas del mundo.

Anuncio

Asimismo, resaltó la necesidad de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitación de los centros de inscripción y actualización del Registro Electoral en los 335 municipios del país para lograr la participación de más de 3 millones 500 mil jóvenes.

En un llamado a la unidad, expresó: «Si el hormiguero opositor no se une, no tendrá oportunidad ni la fuerza necesaria para confrontar al PSUV en la próxima elección presidencial».

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de que la dirigencia deponga sus actitudes y entienda que por encima de ellos está la nación, instándolos a sentarse en una mesa para decidir el candidato que pueda confrontar y derrotar al actual Gobierno.

Anuncio

 

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.