Connect with us

Sucesos

Poliguaicaipuro captura a hombre por brutal agresión contra su pareja en Los Teques

Acción Rápida de la Policía Municipal de Guaicaipuro ante Caso de Violencia de Género

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Poliguaicaipuro captura a hombre por brutal agresión contra su pareja en Los Teques
Poliguaicaipuro responde con rapidez ante casos de violencia de género, garantizando la seguridad y protección de las víctimas.

Funcionarios de la policía del municipio Guaicaipuro respondieron a la denuncia de una mujer agredida por su pareja en la calle Ribas de Los Teques el pasado jueves.

El director de la Policía Municipal, Inspector Carlos Andrade, informó que Adrian Moreno, de 23 años, se entregó en la sede policial.

Anuncio

Andrade detalló que los uniformados siguieron la pista del agresor a través de las cámaras de seguridad y lograron su captura.

Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal llevaron a cabo la aprehensión del acusado, conforme a lo estipulado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La fiscalía 2da se encargará de la acusación de Moreno ante los tribunales de control. La política de seguridad del alcalde Fraija es de cero tolerancia a la violencia de género.

Anuncio

Poliguaicaipuro se mantiene vigilante y dispuesto a brindar atención inmediata a las víctimas de violencia basada en género a través de la Línea Violeta, disponible las 24 horas.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.