Connect with us

Entretenimiento y cultura

Empresarios del espectáculo serán destacados en los Golden Business Awards en Medellín

La Academia Golden Music Awards presenta los Golden Business Awards 2024 en Medellín, Colombia, para reconocer a empresas del arte y el espectáculo.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Empresarios del mundo del espectáculo serán destacados en los Golden Business Awards en Medellín
La industria del entretenimiento se une para celebrar a empresarios destacados en los Golden Business Awards.

Medellín, Colombia.- La Academia Golden Music Awards lanzará los Golden Business Awards 2024, un evento que reconoce a empresarios del mundo del arte y el espectáculo, destacando su contribución a la industria.

Después de más de 15 años de éxito a nivel internacional y en Colombia, la Academia Golden Music Awards extiende su reconocimiento más allá de los artistas para celebrar a los empresarios del entretenimiento. Raymond Delgado, presidente de la Academia, destaca la importancia de reconocer a estos empresarios, quienes contribuyen significativamente al arte y la cultura de cualquier país.

Anuncio

El evento, denominado Golden Business Awards, tiene como objetivo enaltecer la labor de empresas y profesionales del mundo del espectáculo, incluyendo productores musicales, compañías discográficas, cadenas de televisión, emisoras de radio, y programas de televisión. Esta iniciativa busca promover y destacar el trabajo meritorio de aquellos que contribuyen al desarrollo de la industria del entretenimiento.

Raymond Delgado, originario de Puerto Rico, espera que los Golden Business Awards sean un evento memorable que transmita un mensaje de paz y amor. «Esperamos llevar un mensaje de Paz y Amor a todos mis hermanos y seguir reconociendo el arte y la cultura en este encuentro que se dará en la ciudad de Medellín», expresó.

Los Golden Business Awards se llevarán a cabo los días 28 y 29 de febrero de 2024 en Odiseos Medellín, Colombia, donde se espera la presencia de destacados empresarios y personalidades del mundo del espectáculo.

Anuncio

Para más información sobre los Golden Business Awards, se puede contactar a través del correo electrónico goldenbusinessawardscolombia@gmail.com. Además, se puede seguir el perfil de Instagram de los premios en @premiosgoldenmusicawards y el perfil de Malcriaolafirma en @malcriaolafirma.

Apoye el periodismo independiente en Gente de Hoy

 

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.