Connect with us

Deporte

Recuperación crucial en la Serie del Caribe

La Guaira busca reivindicarse tras sufrir su primer revés en la Serie del Caribe frente a Puerto Rico.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Recuperación Crucial en la Serie del Caribe
Los Tiburones de La Guaira buscan recuperar su posición en la Serie del Caribe enfrentando a Naranjeros de Hermosillo.

Tiburones de La Guaira busca recuperarse tras sufrir un revés ante Puerto Rico en la Serie del Caribe. Con un enfrentamiento clave contra Naranjeros de Hermosillo, buscan mantenerse en la cima de la tabla frente a rivales con mejor récord.

La tarea pendiente para el equipo es mejorar su desempeño ofensivo con corredores en bases y controlar desde temprano la toletería de Hermosillo, que llega inspirada tras su victoria ante República Dominicana.

Anuncio

Anuncio

El MVP Ricardo Pinto salta al montículo, buscando trasladar su éxito en la LVBP a la Serie del Caribe. Tras una brillante actuación sin permitir carreras y con 11 ponches en la final de la LVBP, Pinto buscará apagar los bates mexicanos.

La ofensiva, liderada por Yasiel Puig, busca despertar con corredores en circulación. Tras un encuentro desafiante, La Guaira necesita el poder del cubano y el bateo oportuno del equipo.

Vía Meridiano

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.