Connect with us

Deporte

Lionel Messi y el Inter de Miami llegan a Hong Kong para partido amistoso

El equipo liderado por Messi desata la euforia en Hong Kong mientras se prepara para un emocionante encuentro.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Lionel Messi y el Inter de Miami Llegan a Hong Kong para Partido Amistoso
Lionel Messi y el Inter de Miami llegan a Hong Kong para un partido amistoso, desatando la euforia entre los aficionados.

El legendario Lionel Messi y el Inter de Miami arribaron a Hong Kong para disputar un partido amistoso este domingo.

El Inter de Miami celebrará el sábado una sesión de entrenamiento abierta, también en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong (entre 68 y 103 euros), se han agotado.

Anuncio

Además, el club organizará dos talleres de fútbol para niños de 9 a 14 años y para organizaciones benéficas

Ante los rumores de que Messi no pueda jugar este fin de semana, una fuente gubernamental hongkonesa declaró al rotativo South China Morning Post que existen «condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión».

Vía EFE

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.