Connect with us

Opinión

Eduardo Fernández llama a la Acción por el Cambio en Venezuela

El líder venezolano insta a seguir luchando por la democracia y el bienestar, promoviendo un cambio pacífico y ordenado.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Eduardo Fernández llama a la Acción por el Cambio en Venezuela
Eduardo Fernández, líder venezolano, insta a seguir luchando por un cambio pacífico y ordenado en Venezuela.

Eduardo Fernández

Seguir luchando. No perder de vista el objetivo fundamental: cambiar al gobierno. Comenzar a resolver la crisis nacional. Encender una nueva esperanza en el ánimo de los venezolanos. Trabajar por la felicidad y el bienestar de todos.

Anuncio

Toca ahora, seguir luchando, con renovados bríos por la democracia, por la libertad, por el respeto al estado de derecho y la vigencia plena de la Constitución.

Seguir luchando por una Venezuela sin presos políticos, sin ciudadanos inhabilitados arbitrariamente, sin exilados ni torturados. Sin partidos políticos intervenidos judicialmente.

Una democracia con elecciones libres y transparentes. Competitivas. Con igualdad de oportunidades. Con acceso equitativo a todos los medios de comunicación social, públicos y privados. Sin cadenas de radio y televisión ventajistas.

Anuncio

Una democracia con alternabilidad republicana. La inmensa mayoría de los venezolanos queremos un cambio. Y queremos que ese cambio sea pacífico, democrático y electoral. Sin traumas y sin violencia. La violencia no resuelve nada y lo agrava todo. La violencia es el arma de los que no tienen la razón.

Queremos un cambio pacífico y ordenado. Un cambio que acabe con el odio y con la división. Un cambio que promueva la unión de los venezolanos alrededor de un programa de cinco puntos: 1. Más y mejor democracia. 2. Reactivación económica. 3. Disminución de la pobreza. 4. Erradicación de la corrupción y 5. Mejorar los servicios públicos, especialmente agua, energía eléctrica, salud y educación para todos.

Seguiremos conversando.

Anuncio

Noticias Gente de Hoy

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.