Connect with us

Nacionales

Cabello: En la Plataforma Unitaria están felices con la inhabilitación de María Corina Machado

El primer vicepresidente del Psuv arremete contra la oposición y defiende la decisión del TSJ sobre Machado.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Cabello: En la Plataforma Unitaria están felices con la inhabilitación de María Corina Machado
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, critica a la Plataforma Unitaria por su reacción ante la inhabilitación de María Corina Machado.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó este lunes de hipócritas a los integrantes de la Plataforma Unitaria, y aseguró que luego de la ratificación de inhabilitación a María Corina Machado, sus miembros están celebrando que la justicia les ha resuelto un problema que tenían a lo interno.

“Esa PUD son unos soberanos hipócritas, ellos están celebrando, están felices porque la justicia está actuando y le está quitando de encima un problema que ellos tienen. Que resuelvan ellos su problema político, el TSJ está resolviendo el problema judicial”, señaló Cabello, quien además recordó que en el pasado los dirigentes opositores renegaron del acuerdo de Barbados, y ahora quieren utilizar el acuerdo como argumento para dejar sin efectos sanciones por estar involucrados en delitos contra el patrimonio de la nación.

Anuncio

“Negaron el diálogo, negaron al presidente Nicolás Maduro y ahora se quieren sentar con él. Así la vida es un jamón. Esos son los mismos que planifican golpes de Estado. Ellos siempre han creído que el acuerdo de Barbados era para nosotros capitular. ¿Cuántas veces hemos dicho nosotros que no vamos a capitular? Nosotros no vamos a capitular ante nadie”, sostuvo.

En referencia a las declaraciones que Estados Unidos manifestó al conocerse la decisión del TSJ, el también diputado sostuvo que el gobierno estadounidense ni en ningún otro país, se permitiría que algún vocero político pida acciones en contra de su nación, como lo hizo Machado.

Asimismo, Cabello sostuvo que los Estados Unidos no ha cumplido con ninguno de los compromisos que ha asumido, por lo cual “los acuerdos están heridos de muerte”. El dirigente de la tolda roja recordó que el imperialismo intenta doblegar a los países que no siguen sus órdenes con amenazas y acciones. “Nos han hecho de todo. ¿Que más pueden hacernos, lanzarnos una bomba, invadirnos? Ellos saben que eso tiene un muy alto costo para ellos”, enfatizó.

Anuncio

“Ellos dicen que sacarían al comandante Chávez del cuartel de la montaña porque, según ellos, no hace nada allí. Están equivocados, desde allí él nos vigila, aconseja y protege”, aseguró.

Ultimas Noticias

Anuncio

Loading

Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.