Connect with us

Deporte

Defensa Firme de Bruselas al Modelo Deportivo Europeo

El vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, reafirma el compromiso con el modelo deportivo europeo tras la decisión del Tribunal de Justicia de la UE.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Defensa Firme de Bruselas al Modelo Deportivo Europeo
Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, durante la rueda de prensa donde reafirmó el compromiso con el modelo deportivo europeo.

Bruselas defiende modelo deportivo europeo «inclusivo» después de la sentencia del TJUE sobre la Superliga. Schinas destaca compromiso con la inclusión y el deporte aficionado en rueda de prensa.

El vicepresidente subraya la faceta comercial del deporte y el fútbol, pero destaca que el modelo europeo abarca a todos, priorizando inclusión y justicia.

Anuncio

El fútbol es un reflejo del estilo de vida europeo, según el comisario Schinas, agradeciendo el apoyo de la UE en la oposición a la Superliga.

El TJUE declaró en diciembre que las normas de la FIFA y la UEFA violan el Derecho de la Unión, destacando el abuso de «posición dominante» contra la Superliga.

La corte reconoce que una competición como la Superliga no necesita autorización, pero critica el comportamiento de la FIFA y la UEFA.

Anuncio

Vía EFE

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.