Connect with us

Nacionales

Inicia nuevo período de sesiones en la Asamblea Nacional de Venezuela según notificación del CNE.

Elvis Amoroso destaca el respeto al hilo constitucional y la activación de los Poderes Públicos durante la entrega de notificación de la AN.

Compartir enlace
Gente de Hoy

Publicado

on

Inicia nuevo período de sesiones en la Asamblea Nacional de Venezuela según notificación del CNE.
Elvis Amoroso, presidente del CNE, recibiendo la notificación del inicio de sesiones de la Asamblea Nacional.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, recibió la notificación legal del inicio del período 2024-2025 de la Asamblea Nacional por parte de una comisión parlamentaria. Amoroso resalta la importancia de mantener el hilo constitucional y celebra la activación de los Poderes Públicos en Venezuela.

«Contentos de ver cómo se respeta el hilo constitucional de Venezuela y cómo están activos los Poderes Públicos. Este es el rumbo que queremos los venezolanos, siempre respetando la opinión de cada uno», asegura Amoroso.

Anuncio

El presidente del CNE destaca la importancia de defender a Venezuela y expresa su deseo de avanzar en armonía y tranquilidad durante este año.

Anuncio

Giuseppe Alessandrello, diputado, afirma que la AN es la única que legisla para el pueblo, renovando uno de los cinco poderes. Destaca la aprobación del referendo consultivo, llevado adelante por el CNE. Alessandrello formaliza la entrega del documento que notifica el inicio de sesiones 2024-2025.

Anuncio

Vía Globovisión.

Loading

Anuncio
Compartir enlace

Apoye el periodismo independiente aquí: https://www.gentedehoy.com/donacion/ Bienvenido a Gente de Hoy, su fuente confiable de noticias con propósito. Exploramos lo político, económico, el entretenimiento y descubrimientos científicos, proporcionando análisis profundo respaldado por profesionales comprometidos con la verdad. Únase a nuestro viaje informativo, donde la credibilidad, inmediatez y diversidad son fundamentales. Apoye el periodismo independiente, esencial para asegurar noticias relevantes. Desde 2015, Gente de Hoy ha liderado el periodismo digital en español. Valoramos su colaboración para mantenernos y servir a nuestra comunidad. Su apoyo es crucial para una prensa libre y confiable. Contribuya a nuestra misión para seguir ofreciendo un periodismo íntegro. ¡Gracias por ser parte de Gente de Hoy!

Continue Reading
Anuncio
Comentarios
Anuncio

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

MasterStation Net Internet Marketing Specialists

Servicios de Diseño & Programación Web

Especialistas en Sitios Web, Correo Electrónico, Blogs, Redes Sociales y otras Herramientas en Línea para Lograr Objetivos de Marketing.